Actualidad Info Actualidad

Holanda

Calidad y seguridad alimentarias

27/04/2002

27 de abril de 2002

Para julio del año 2003 el instituto ATO holandés organiza la 3a. Conferencia Internacional y Multidisciplinaria "Calidad en Cadenas"; ésta tendrá lugar en Wageningen los días 6 a 9 de julio de 2003.

La 3a. Conferencia Internacional y Multidisciplinaria Quic, Quality in Chains, www.ato.wageningen-ur.nl/quic, está organizada por ATO en colaboración con Cadenas de Producción Hortícola de la Universidad de Wageningen, la Universidad de Giorgia y Institut für Gemüse- & Zierpflanzenbau (hortícolas y ornamentales) de Grossbeeren/Erfurt.

La tercera Quic se enmarca en la serie "Una visión integrada de la calidad en frutas y hortalizas" y a través de su programa de conferencias pretende responder a las siguientes preguntas:

- Qué es calidad y cuáles son los aspectos cualitativos que interesan a través de la cadena de suministros?

- Cómo pueden modelarse la calidad y los factores relacionados con la calidad que son relevantes para el consumidor, distribuidor y productor?

- Cómo cambian calidad y aspectos cualitativos a través de la cadena de suministros?

- Qué opciones hay para manipular y controlar la calidad y los aspectos cualitativos a través de la cadena de suministros?

- Qué "cosas" hay que mirar para obtener una "medida" de la calidad y de los aspectos cualitativos?

En la página web hay más información y ésta puede solicitarse también a L.M.M. Tijskens, quic@ato.wag-ur.nl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos