Posicionamos su web SEO / SEM
Holanda

Calidad y seguridad alimentarias

27/04/2002

27 de abril de 2002

Para julio del año 2003 el instituto ATO holandés organiza la 3a. Conferencia Internacional y Multidisciplinaria "Calidad en Cadenas"; ésta tendrá lugar en Wageningen los días 6 a 9 de julio de 2003.

La 3a. Conferencia Internacional y Multidisciplinaria Quic, Quality in Chains, www.ato.wageningen-ur.nl/quic, está organizada por ATO en colaboración con Cadenas de Producción Hortícola de la Universidad de Wageningen, la Universidad de Giorgia y Institut für Gemüse- & Zierpflanzenbau (hortícolas y ornamentales) de Grossbeeren/Erfurt.

La tercera Quic se enmarca en la serie "Una visión integrada de la calidad en frutas y hortalizas" y a través de su programa de conferencias pretende responder a las siguientes preguntas:

- Qué es calidad y cuáles son los aspectos cualitativos que interesan a través de la cadena de suministros?

- Cómo pueden modelarse la calidad y los factores relacionados con la calidad que son relevantes para el consumidor, distribuidor y productor?

- Cómo cambian calidad y aspectos cualitativos a través de la cadena de suministros?

- Qué opciones hay para manipular y controlar la calidad y los aspectos cualitativos a través de la cadena de suministros?

- Qué "cosas" hay que mirar para obtener una "medida" de la calidad y de los aspectos cualitativos?

En la página web hay más información y ésta puede solicitarse también a L.M.M. Tijskens, quic@ato.wag-ur.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS