Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cataluña, pionera en la regulación de la producción integrada

Creación del Consell Català de la Producció Integrada

Carles Ribas Goset26/04/2002

26 de abril de 2002

Además de ser pionera en la regulación de la producción integrada (desde 1992), Cataluña pone en marcha uno de los sistemas de gestión y control de la producción integrada más modernos y efectivos de todo el estado.

Además de ser pionera en la regulación de la producción integrada (desde 1992), Cataluña pone en marcha uno de los sistemas de gestión y control de la producción integrada más modernos y efectivos de todo el estado. A través de la creación del Consell Català de la Producció Integrada se crearán normativas para este sistema de producción, de modo que se cumplan todos los requisitos necesarios en la producción integrada.

Por otra parte, también se ofrecen cursos de formación destinados a todos los que participan en este tipo de producción, con el fin de alcanzar un nivel de conocimientos suficiente para el desarrollo satisfactorio de esta actividad dentro de un marco legal en materia medioambietal, de acuerdo con lo establecido por la OILB (Organización Internacional de Lucha Biológica).

La producción integrada en Cataluña gira en torno a cuatro ejes de actuación:

-gestión de los registros, vigilancia y control de la producción integrada;
-certificación de la producción integrada por entidades acreditadas;
-creación de una plataforma informática de gestión de la información;
-organización de cursos de formación homologados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS