Actualidad Info Actualidad

Cataluña, pionera en la regulación de la producción integrada

Creación del Consell Català de la Producció Integrada

Carles Ribas Goset26/04/2002

26 de abril de 2002

Además de ser pionera en la regulación de la producción integrada (desde 1992), Cataluña pone en marcha uno de los sistemas de gestión y control de la producción integrada más modernos y efectivos de todo el estado.

Además de ser pionera en la regulación de la producción integrada (desde 1992), Cataluña pone en marcha uno de los sistemas de gestión y control de la producción integrada más modernos y efectivos de todo el estado. A través de la creación del Consell Català de la Producció Integrada se crearán normativas para este sistema de producción, de modo que se cumplan todos los requisitos necesarios en la producción integrada.

Por otra parte, también se ofrecen cursos de formación destinados a todos los que participan en este tipo de producción, con el fin de alcanzar un nivel de conocimientos suficiente para el desarrollo satisfactorio de esta actividad dentro de un marco legal en materia medioambietal, de acuerdo con lo establecido por la OILB (Organización Internacional de Lucha Biológica).

La producción integrada en Cataluña gira en torno a cuatro ejes de actuación:

-gestión de los registros, vigilancia y control de la producción integrada;
-certificación de la producción integrada por entidades acreditadas;
-creación de una plataforma informática de gestión de la información;
-organización de cursos de formación homologados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos