Actualidad Info Actualidad

Edición 2003 de Hispack

Nueva ubicación para el sector del envase y embalaje español

Marta Fernández-Rebollos26/04/2002

26 de abril de 2002

El Salón Internacional del Embalaje, Hispack, celebrará su próxima edición en Barcelona, del 31 de marzo al 8 de abril de 2003. El certamen, organizado por la Fiar de Barcelona en colaboración con la Asociación Graphispack, constituye la máxima expresión ferial de la industria del envase y embalaje español.

El Salón Internacional del Embalaje, Hispack, celebrará su próxima edición en Barcelona, del 31 de marzo al 8 de abril de 2003. El certamen, organizado por la Fiar de Barcelona en colaboración con la Asociación Graphispack, constituye la máxima expresión ferial de la industria del envase y embalaje español.
Una de las principales novedades de esta edición de Hispack es el cambio de ubicación del certamen, que tendrá lugar en el recinto de Montjuïc 2, que Fira de Barcelona posee en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y que está considerado uno de los más modernos de Europa.
Los sectores de actividad que se darán cita en esta ocasión son: maquinaria y accesorios de Envase y Embalaje. Maquinaria y equipos para embotellado. Maquinaria para etiquetado, codificación y marcaje. Maquinaria para procesos de fabricación de productos a envasar; Materias primas, Materiales y medios de Envase y Embalaje. Productos auxiliares. P.L.V., Promoción de ventas y Diseño. Logística. Manipulación, almacenaje y distribución. Medio ambiente, Recuperación, Tratamiento y Reciclaje. Empresas de Consultoría, ingeniería y servicios afines.
Entre las actividades paralelas que organiza el salón, encaminadas siempre a la promoción nacional e internacional del sector, está la convocatoria de la quinta edición de los Premios Líderpack, creados para reconocer el mérito y la calidad de las aportaciones e innovaciones españolas producidas en diferentes áreas relacionadas con el mundo del envase y el embalaje.
Por otra parte, en esta edición, Hispack dedicará sus VII Jornadas Técnicas a acoger un Congreso de carácter científico en el que se debatirá principalmente los aspectos más revolucionarios en relación a la aplicación de I+D en las empresas del sector.
Para más información: www.hispack.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos