Las dos empresas francesas de la industria auxiliar de la alimentación apuestan por una vía de cooperación

Socamel en manos de Guillin

Carles Ribas Goset25/04/2002

25 de abril de 2002

El grupo francés Guillin adquiere un 77,33% de los fondos administrados hasta el momento por Apax Partners, SA., dentro de la sociedad Socamel.

El grupo francés Guillin adquiere un 77,33% de los fondos administrados hasta el momento por Apax Partners, SA., dentro de la sociedad Socamel. Guillin es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales de envasado para la alimentación. El precio de la acción asciende a unos 30 euros, de una empresa que se valora actualmente en alrededor de 30 millones de euros. De este modo, de ahora en adelante el grupo Guillin controlará un 96% del capital de la sociedad Socamel, cuya actividad se centra en el mercado de la restauración colectiva en equipamiento (etiquetado, refrigeración y transporte) y consumibles (tartaletas y vajillas).

Para saber más: www.groupeguillin.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS