Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las dos empresas francesas de la industria auxiliar de la alimentación apuestan por una vía de cooperación

Socamel en manos de Guillin

Carles Ribas Goset25/04/2002

25 de abril de 2002

El grupo francés Guillin adquiere un 77,33% de los fondos administrados hasta el momento por Apax Partners, SA., dentro de la sociedad Socamel.

El grupo francés Guillin adquiere un 77,33% de los fondos administrados hasta el momento por Apax Partners, SA., dentro de la sociedad Socamel. Guillin es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales de envasado para la alimentación. El precio de la acción asciende a unos 30 euros, de una empresa que se valora actualmente en alrededor de 30 millones de euros. De este modo, de ahora en adelante el grupo Guillin controlará un 96% del capital de la sociedad Socamel, cuya actividad se centra en el mercado de la restauración colectiva en equipamiento (etiquetado, refrigeración y transporte) y consumibles (tartaletas y vajillas).

Para saber más: www.groupeguillin.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS