Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para consulta en el punto de venta

Ingeniero electrónico

INDE, S.L.25/04/2002

25 de abril de 2002

Siguiendo con la estrategia de marketing.mix, la empresa Productos Flower (http://www.productosflower.com) pone a disposición de sus clientes un «Ingeniero electrónico».

Siguiendo con la estrategia de marketing.mix, la empresa Productos Flower (http://www.productosflower.com) pone a disposición de sus clientes un «Ingeniero electrónico» con el que el consumidor final puede consultar enfermedades, plagas, tiempos de abonados,... para un cuidado óptimo de las plantas de interior y exterior, así como las hortícolas y frutales en el huerto.

Productos Flower en su amplio catálogo, pone a disposición del consumidor final todos los productos que necesita para solucionar cualquier problema que le surje en la alimentación, protección y cuidado de sus plantas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS