Consumo solidario

Manzanas por la esclerosis múltiple

Didac Delgado25/04/2002

25 de abril de 2002

La Fundación Esclerosis Múltiple, Catalònia Qualitat (www.cataloniaqualitat.com), Supermercados Champion y el departamento de agricultura, ganadería y pesca de la Generalitat de Catalunya presentaron en la sede barcelonesa de este último organismo la campaña "Una poma per la vida" (Una manzana por la vida). En este acto, participaron también el exjugador de baloncesto Epi y el actor José Corbacho.


La Fundación Esclerosis Múltiple, Catalònia Qualitat (www.cataloniaqualitat.com), Supermercados Champion y el departamento de agricultura, ganadería y pesca de la Generalitat de Catalunya presentaron en la sede barcelonesa de este último organismo la campaña "Una poma per la vida" (Una manzana por la vida). En este acto, participaron también el exjugador de baloncesto Epi y el actor José Corbacho. Esta campaña es una iniciativa solidaria con los enfermos de esclerosis múltiple y busca la participación ciudadana para sensibilizar a la población de esta grave enfermedad, que afecta a unas 4.000 familias catalanas.
Durante dos días, la gente pudo adquirir una manzana solidaria por 1,5 Euros en cualquiera de los supermercados Champion. La Asociación Catalana de Organizaciones de Productores de Fruta cedió las 100.000 manzanas necesarias para poder realizar estas jornadas y la mencionada cadena de supermercados se encargó de promocionar la campaña. Otra ocasión más en que la fruta acompaña a la salud.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS