Actualidad Info Actualidad

Consumo solidario

Manzanas por la esclerosis múltiple

Didac Delgado25/04/2002

25 de abril de 2002

La Fundación Esclerosis Múltiple, Catalònia Qualitat (www.cataloniaqualitat.com), Supermercados Champion y el departamento de agricultura, ganadería y pesca de la Generalitat de Catalunya presentaron en la sede barcelonesa de este último organismo la campaña "Una poma per la vida" (Una manzana por la vida). En este acto, participaron también el exjugador de baloncesto Epi y el actor José Corbacho.


La Fundación Esclerosis Múltiple, Catalònia Qualitat (www.cataloniaqualitat.com), Supermercados Champion y el departamento de agricultura, ganadería y pesca de la Generalitat de Catalunya presentaron en la sede barcelonesa de este último organismo la campaña "Una poma per la vida" (Una manzana por la vida). En este acto, participaron también el exjugador de baloncesto Epi y el actor José Corbacho. Esta campaña es una iniciativa solidaria con los enfermos de esclerosis múltiple y busca la participación ciudadana para sensibilizar a la población de esta grave enfermedad, que afecta a unas 4.000 familias catalanas.
Durante dos días, la gente pudo adquirir una manzana solidaria por 1,5 Euros en cualquiera de los supermercados Champion. La Asociación Catalana de Organizaciones de Productores de Fruta cedió las 100.000 manzanas necesarias para poder realizar estas jornadas y la mencionada cadena de supermercados se encargó de promocionar la campaña. Otra ocasión más en que la fruta acompaña a la salud.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos