Actualidad Info Actualidad

Para analizar el proyecto de la Ley del Vino

Lamela se reúne con presidentes de Consejos Reguladores

Paco Seva24/04/2002

24 de abril de 2002

El subsecretario del Ministerio de Agricultura español (MAPA), Manuel Lamela, se ha reunido con los presidentes de los consejos reguladores de Vinos de Madrid (Félix Martínez), Rioja (Ángel de Jaime y Baró), Ribera del Duero (Francisco Uña), Cava (Gustavo García) y Rias Baixas (Marisol Bueno) para analizar las aportaciones hechas desde todos los subsectores al proyecto de la Ley del Vino.

Lamela señaló que el MAPA está actuando en el proceso "con la máxima transparencia" y que persigue "una ley del vino para toda España" y atendiendo las sugerencias hechas desde todos los subsectores. El Subsecretario indicó que en un plazo aproximado de tres semanas, el texto del proyecto será enviado al Consejo de Estado. En representación del MAPA han estado presente en la reunión el secretario general técnico, Manuel Pacheco, el director general de Alimentación, Francisco Simón, la subdirectora general de Mercados y Producción Agroalimentaria, Begoña Nieto, el subdirector general de Denominaciones de Calidad y Relaciones Interprofesionales y Contractuales, Antonio Moscoso y el asesor Luis Benito.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos