Posicionamos su web SEO / SEM
Pestes hortícolas

La identificación de pestes, más fácil

Didac Delgado18/04/2002

18 de abril de 2002

La página web de la empresa Aventis Cropscience ofrece un nuevo servicio que facilita la identificación de las más pestes hortícolas más habituales. Este recurso, llamado PestSpotter, incluye información sobre 64 tipos de pestes diferentes, fotografías a color y sus correspondientes nombres latinos y comunes.

La página web de la empresa Aventis Cropscience (www.cropscience.aventis.com )ofrece un nuevo servicio que facilita la identificación de las más pestes hortícolas más habituales. Este recurso, llamado PestSpotter, incluye información sobre 64 tipos de pestes diferentes, fotografías a color y sus correspondientes nombres latinos y comunes. Los productores disponen de una función de fácil manejo que ayuda a buscar determinadas pestes según su estación de aparición o cultivo afectado.
Una vez identificado el insecto, se proporcionan datos sobre rasgos, ciclo vital, medio e impacto de éste, así como tratamientos y periodos de aplicación. Según el Dr. Bill Lakeford, de Aventis, se ha logrado el objetivo de hacer más fácil el diagnóstico de pestes.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS