Posicionamos su web SEO / SEM
Digebis lanza en España el AR 112

Medidor de la calidad del aire

Marta Fernández-Rebollos18/04/2002

18 de abril de 2002

Digebis, S.L., distribuidor mayorista para el canal de jardinería, ha lanzado al mercado el AR 112 de Oregon Scientific, un aparato que mide la calidad del aire dentro de su zona de influencia.

Este único aparato mide la calidad del aire que pasa a través de unos complejos filtros que incorpora y, cuando detecta la presencia de gases y sustancias tóxicas en el ambiente, activa una alarma, al tiempo que nos señala la proporción de dichas sustancias en el aire que se respira.

El AR 112 puede ser programado seleccionando el grado de sensibilidad, es decir, el usuario puede elegir la sensibilidad de la medición del aire que desea respirar.

Igualmente, el aparato incluye un práctico termómetro interior, así como un higrómetro, que nos darán la temperatura y humedad relativas de la zona donde estemos, completando de esta forma una información muy útil para controlar el aire que respiramos.

Para más información: cbisbe@digebis.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS