Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Digebis lanza en España el AR 112

Medidor de la calidad del aire

Marta Fernández-Rebollos18/04/2002

18 de abril de 2002

Digebis, S.L., distribuidor mayorista para el canal de jardinería, ha lanzado al mercado el AR 112 de Oregon Scientific, un aparato que mide la calidad del aire dentro de su zona de influencia.

Este único aparato mide la calidad del aire que pasa a través de unos complejos filtros que incorpora y, cuando detecta la presencia de gases y sustancias tóxicas en el ambiente, activa una alarma, al tiempo que nos señala la proporción de dichas sustancias en el aire que se respira.

El AR 112 puede ser programado seleccionando el grado de sensibilidad, es decir, el usuario puede elegir la sensibilidad de la medición del aire que desea respirar.

Igualmente, el aparato incluye un práctico termómetro interior, así como un higrómetro, que nos darán la temperatura y humedad relativas de la zona donde estemos, completando de esta forma una información muy útil para controlar el aire que respiramos.

Para más información: cbisbe@digebis.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS