Se celebrará del 8 al 11 de mayo en Valencia (España)

Eurobrico, a punto en su primera edición

INDE, S.L.17/04/2002

17 de abril de 2002

Durante la mañana del 16 de abril, Eurobrico (Salón profesional del bricolaje) reunió a diversos colectivos de la comunicación para darles a conocer datos de interés, a menos de un mes de su primera edición.


Autoridades de Eurobrico en conferencia
de prensa.

Durante la mañana del 16 de abril, Eurobrico (Salón profesional del bricolaje) reunió a diversos colectivos de la comunicación para darles a conocer datos de interés a menos de un mes de su primera edición. Este certamen se celebrará del 8 al 11 del próximo mes de mayo, y en él se recogerá la demanda de esta importante actividad económica como es el bricolaje. Hasta ahora, la oferta empresarial del bricolaje venía siendo representada de forma auxiliar en otros certámenes, en los que el protagonismo lo mantenían otras líneas más directamente representativas acordes con el certamen en sí.

Eurobrico tiene prevista su ubicación en el tercer nivel del pabellón 1 de Feria de Valencia-España (www.feriavalencia.com). Es de carácter exclusivamente profesional, con un perfil de compradores de grandes superficies y detallistas. A fecha de hoy, cuenta con 120 expositores directos y 127 indirectos, procedentes de países como España, Portugal, Italia, Francia, Holanda y Alemania. Estos expositores cubrirán 6.000 metros cuadrados netos de los 10.000 brutos disponibles, y contará con una sectorización de cuatro áreas, como son las de ordenación, ferretería, electricidad, cocina-baño, decoración y bricolaje exterior, donde se aborda el mercado de la bricojardinería.

En opinión de su presidenta, M.ª Eugenia Cerdán Litago, Eurobrico puede ser el equivalente a corto plazo a lo ocurrido con la "cultura de la hamburguesa". Hace unos años, las firmas Mac Donald, Burger King, etc. impusieron una comida rápida en una sociedad acostumbrada a comer en casa. Hoy es una práctica habitual y forma parte de nuestras vidas. España, con su identidad en su forma de vida con respecto a otros países colegas centroeuropeos, se encuentra en plena fase de educación en el bricolaje y la expansión de este es inminente, siendo Eurobrico el marco donde los profesionales del sector actúen en el marco económico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS