Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con un deslizamiento perfecto

Aspersor antihelada

Antonio Bonafont16/04/2002

16 de abril de 2002

Riegos Costa es una empresa fabricante de aspersores en diversos materiales, como el bronce, el acetal y otras aleaciones, que han sido experimentados a lo largo de sus cuarenta y cinco años de investigación y aplicación en el sector de la fruticultura en Lleida (Cataluña, España).


Riegos Costa es una empresa fabricante de aspersores en diversos materiales, como el bronce, el acetal y otras aleaciones, que han sido experimentados a lo largo de sus cuarenta y cinco años de investigación y aplicación en el sector de la fruticultura en Lleida (Cataluña, España).

En su nuevo catálogo se destaca el aspersor antihelada RC 130 HH a sector en «Delrin». El montaje de las partes en movimiento en PTFE (TNT) permite un deslizamiento perfecto.

Para saber más: www.riegoscosta.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS