Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Encuentro en La Habana (Cuba)

Logística y proyectos ecológicos

mmp12/04/2002

12 de abril de 2002

El I Congreso Internacional del Centro Germano Latinoamericano de Logística y Proyectos Ecológicos tendrá lugar en La Habana (Cuba).

El I Congreso Internacional del Centro Germano Latinoamericano de Logística y Proyectos Ecológicos tendrá lugar en La Habana (Cuba) entre los días 4 y 6 de diciembre de 2002. El objetivo es fomentar el intercambio de especialistas de Europa, América Latina y Norteamérica, y promover programas y proyectos de formación conjuntos. El tema central del congreso será "Calidad y medio ambiente en la gestión de la cadena de suministros". Este congreso se celebrará simultáneamente con el Evento Internacional de Logística, que también se realiza en La Habana todos los años.

Se puede obtener más información de las páginas web http://www.agra.hu-berlin.de/ASP/aktuell.htm o http://www.logespro.com, o contactando con el Prof. Dr. José Acevedo Suárez, coordinador de Logespro, a través de acevedo@tesla.ispjae.edu.cu

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS