Ocho variedades entre las favoritas

Argentina premia las rosas de Dinamarca

Carles Ribas Goset10/04/2002

10 de abril de 2002

En febrero de este año, la empresa danesa dedicada a la producción de rosas, Poulsen Roser, fue invitada por la embajada argentina a la presentación de ocho premios.

En febrero de 2002, la empresa danesa dedicada a la producción de rosas, Poulsen Roser, fue invitada por la embajada argentina a la presentación de ocho premios. La razón de esta invitación se debe al hecho de que la empresa presentó once variedades en la segunda edición del Concurso Intenacional de Rosas Nuevas de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), con la obtención de los mencionados ocho premios. Es la segunda vez que Poulsen Roser participa en este concurso en Argentina.

Entre las diferentes categorías, se otorgaron premios de medalla de oro, plata y bronce a híbridas de té, floribundas, miniaturas, trepadoras, arbustivas y cubresuelos.

Para saber más: www.poulsenroser.com y info@poulsenroser.dk

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS