Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ocho variedades entre las favoritas

Argentina premia las rosas de Dinamarca

Carles Ribas Goset10/04/2002

10 de abril de 2002

En febrero de este año, la empresa danesa dedicada a la producción de rosas, Poulsen Roser, fue invitada por la embajada argentina a la presentación de ocho premios.

En febrero de 2002, la empresa danesa dedicada a la producción de rosas, Poulsen Roser, fue invitada por la embajada argentina a la presentación de ocho premios. La razón de esta invitación se debe al hecho de que la empresa presentó once variedades en la segunda edición del Concurso Intenacional de Rosas Nuevas de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), con la obtención de los mencionados ocho premios. Es la segunda vez que Poulsen Roser participa en este concurso en Argentina.

Entre las diferentes categorías, se otorgaron premios de medalla de oro, plata y bronce a híbridas de té, floribundas, miniaturas, trepadoras, arbustivas y cubresuelos.

Para saber más: www.poulsenroser.com y info@poulsenroser.dk

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS