Actualidad Info Actualidad

Formas y colores más atrevidos

Las últimas variedades de girasol

Carles Ribas Goset09/04/2002

9 de abril de 2002

La empresa inglesa de semillas para ornamental, Seed Sense Ltd., presenta a través su catálogo la gama de nuevos productos.


La empresa inglesa de semillas para ornamental, Seed Sense Ltd., presenta a través de su catálogo la gama de nuevos productos. La empresa muestra un gran entusiasmo en la promoción de una gran cantidad de variedades híbridas de girasol utilizados como planta ornamental, a pesar de que los amantes de la jardinería, generalmente los amateurs, prefieren los planteles antes que cultivar con semilla. No obstante, el girasol es una de esas plantas cuyo cultivo no entraña grandes dificultades.

Las variedades que aquí se presentan son Summertime, planta de un único tallo de flor amarilla; Stella Gold, con sus flores en forma de molinete; para los nuevos colores, Jade toma el protagonismo con sus flores de un tono verde limón. Entre otras variedades y novedades de girasol, también se incluyen otras plantas de jardín como Pansy Frisee (pensamiento), de pétalos ondulados, y la Bean Hestia, una hortaliza para plantar en maceta, muy decorativa y a la vez de expléndido sabor en la cocina.

Para saber más: seedsenseltd@btinternet.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos