Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Formas y colores más atrevidos

Las últimas variedades de girasol

Carles Ribas Goset09/04/2002

9 de abril de 2002

La empresa inglesa de semillas para ornamental, Seed Sense Ltd., presenta a través su catálogo la gama de nuevos productos.


La empresa inglesa de semillas para ornamental, Seed Sense Ltd., presenta a través de su catálogo la gama de nuevos productos. La empresa muestra un gran entusiasmo en la promoción de una gran cantidad de variedades híbridas de girasol utilizados como planta ornamental, a pesar de que los amantes de la jardinería, generalmente los amateurs, prefieren los planteles antes que cultivar con semilla. No obstante, el girasol es una de esas plantas cuyo cultivo no entraña grandes dificultades.

Las variedades que aquí se presentan son Summertime, planta de un único tallo de flor amarilla; Stella Gold, con sus flores en forma de molinete; para los nuevos colores, Jade toma el protagonismo con sus flores de un tono verde limón. Entre otras variedades y novedades de girasol, también se incluyen otras plantas de jardín como Pansy Frisee (pensamiento), de pétalos ondulados, y la Bean Hestia, una hortaliza para plantar en maceta, muy decorativa y a la vez de expléndido sabor en la cocina.

Para saber más: seedsenseltd@btinternet.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS