Formas y colores más atrevidos

Las últimas variedades de girasol

Carles Ribas Goset09/04/2002

9 de abril de 2002

La empresa inglesa de semillas para ornamental, Seed Sense Ltd., presenta a través su catálogo la gama de nuevos productos.


La empresa inglesa de semillas para ornamental, Seed Sense Ltd., presenta a través de su catálogo la gama de nuevos productos. La empresa muestra un gran entusiasmo en la promoción de una gran cantidad de variedades híbridas de girasol utilizados como planta ornamental, a pesar de que los amantes de la jardinería, generalmente los amateurs, prefieren los planteles antes que cultivar con semilla. No obstante, el girasol es una de esas plantas cuyo cultivo no entraña grandes dificultades.

Las variedades que aquí se presentan son Summertime, planta de un único tallo de flor amarilla; Stella Gold, con sus flores en forma de molinete; para los nuevos colores, Jade toma el protagonismo con sus flores de un tono verde limón. Entre otras variedades y novedades de girasol, también se incluyen otras plantas de jardín como Pansy Frisee (pensamiento), de pétalos ondulados, y la Bean Hestia, una hortaliza para plantar en maceta, muy decorativa y a la vez de expléndido sabor en la cocina.

Para saber más: seedsenseltd@btinternet.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS