Actualidad Info Actualidad

La UFI incorpora veinticuatro nuevas ferias de IFEMA

Garantía de internacionalidad

Marta Fernández-Rebollos09/04/2002

9 de abril de 2002

La Unión de Ferias Internacionales, UFI, ha aprobado, hace algunos meses, la incorporación de veinticuatro nuevas ferias de IFEMA. Con esta adhesión a la principal asociación sectorial mundial de salones, la Feria de Madrid cuenta con treinta y dos de sus convocatorias integradas en este órgano de representación.

La Unión de Ferias Internacionales, UFI, ha aprobado hace algunos meses la incorporación de veinticuatro nuevas ferias de IFEMA. Con esta adhesión a la principal asociación sectorial mundial de salones, la Feria de Madrid cuenta con treinta y dos de sus convocatorias integradas en este órgano de representación.
Tras la incorporación de estos salones a la Unión de Ferias Internacionales, el análisis del total de la actividad en los certámenes organizados por IFEMA muestra que el setenta por ciento de la superficie anual ocupada por éstos corresponde a ferias miembros de UFI, mientras que este porcentaje se eleva al setenta y cinco por ciento de los expositores directos, y el ochenta y uno por ciento de los visitantes.
La pertenencia a UFI significa un aval de la internacionalidad de las ferias que forman parte de esta organización, valorando aspectos como el porcentaje de expositores y visitantes extranjeros que participan en ellas, o el total de superficie de exposición que ocupan empresas de otros países. Asimismo, son necesarios unos niveles adecuados de calidad de servicio e idoneidad de infraestructuras de los recintos feriales.
Para más información: www.ifema.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos