Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La RA Intelligent

Abonadora con sistema electrónico de control de distribución

Marta Fernández-Rebollos09/04/2002

9 de abril de 2002

Durante la última edición de la Fira Agraria de Sant Miquel, en Lleida (Catalunya), la empresa Maquinaria Agrícola Segués, S. L. presentó una abonadora equipada con un sistema electrónico de control de distribución: la RA Intelligent.

Durante la última edición de la Fira Agraria de Sant Miquel, en Lleida (Catalunya), la empresa Maquinaria Agrícola Segués, S. L. presentó una abonadora equipada con un sistema electrónico de control de distribución: la RA Intelligent. Esta abonadora incorpora un sistema electrónico de control de distribución integrado por un sensor de velocidad del disco, un detector del desplazamiento del tapiz de alimentación y un medidor de la velocidad de avance.
El sistema aporta información sobre los parámetros de trabajo. Dicha información puede ser volcada a un sistema inteligente que, debidamente conectado a un dispositivo GPS, permitirá la práctica de la agricultura de precisión.
Para más información: Maquinaria Agrícola Segués, fax: 973 524 381

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS