En toda la cadena logística

Uniformizando códigos de barras

mmp09/04/2002

9 de abril de 2002

La cadena de bricolaje holandesa Praxis (http://www.praxis.nl) está implementando un sistema de código de barras unificado en la cadena de distribución de plantas ornamentales.

La cadena de bricolaje holandesa Praxis (http://www.praxis.nl) está implementando un sistema de código de barras unificado en la cadena de distribución de plantas ornamentales, según informa la revista FloraCulture International.

Este sistema uniformizado es similar al que se utiliza en códigos de barras para otros productos, como hortaliza fresca. La práctica usual para ornamentales en Holanda es que el minorista escoja un código, que luego es adoptado por el productor. De acuerdo con algunas estimaciones, introducir uniformidad en este sistema permitirá ahorros del orden de unos cincuenta millones de euros anualmente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS