Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En toda la cadena logística

Uniformizando códigos de barras

mmp09/04/2002

9 de abril de 2002

La cadena de bricolaje holandesa Praxis (http://www.praxis.nl) está implementando un sistema de código de barras unificado en la cadena de distribución de plantas ornamentales.

La cadena de bricolaje holandesa Praxis (http://www.praxis.nl) está implementando un sistema de código de barras unificado en la cadena de distribución de plantas ornamentales, según informa la revista FloraCulture International.

Este sistema uniformizado es similar al que se utiliza en códigos de barras para otros productos, como hortaliza fresca. La práctica usual para ornamentales en Holanda es que el minorista escoja un código, que luego es adoptado por el productor. De acuerdo con algunas estimaciones, introducir uniformidad en este sistema permitirá ahorros del orden de unos cincuenta millones de euros anualmente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS