Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Israel reorganiza sus instituciones agrarias

Fusión de organismos de productores

Didac Delgado04/04/2002

4 de abril de 2002

El Ministerio de Agricultura de Israel ha elaborado un plan de fusión para todas las organizaciones de productores agrarios. El subcomité de agricultura en el parlamento de ese país ya ha aprobado este proyecto.

El Ministerio de Agricultura de Israel ha elaborado un plan de fusión para todas las organizaciones de productores agrarios. El subcomité de agricultura en el parlamento de ese país ya ha aprobado este proyecto. Este plan pretende fusionar el Consejo de Marketing de Cítricos con el Consejo de Producción de Fruta y, a su vez, el Consejo de Producción de Hortalizas con el Consejo de Producción Floral.
El ministro Shalom Simhon señaló que se trata de un primer paso hacia la creación de un solo organismo agrario, como ocurre en Holanda. Como resultado de esta fusión, los productores verán reducidas sus cuotas, ya que el gobierno financiará, a partir de ahora, los servicios de ampliación, investigación agronómica y protección vegetal.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS