Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Israel reorganiza sus instituciones agrarias

Fusión de organismos de productores

Didac Delgado04/04/2002

4 de abril de 2002

El Ministerio de Agricultura de Israel ha elaborado un plan de fusión para todas las organizaciones de productores agrarios. El subcomité de agricultura en el parlamento de ese país ya ha aprobado este proyecto.

El Ministerio de Agricultura de Israel ha elaborado un plan de fusión para todas las organizaciones de productores agrarios. El subcomité de agricultura en el parlamento de ese país ya ha aprobado este proyecto. Este plan pretende fusionar el Consejo de Marketing de Cítricos con el Consejo de Producción de Fruta y, a su vez, el Consejo de Producción de Hortalizas con el Consejo de Producción Floral.
El ministro Shalom Simhon señaló que se trata de un primer paso hacia la creación de un solo organismo agrario, como ocurre en Holanda. Como resultado de esta fusión, los productores verán reducidas sus cuotas, ya que el gobierno financiará, a partir de ahora, los servicios de ampliación, investigación agronómica y protección vegetal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS