Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Abierta la convocatoria a los cuatro certámenes

Premios PARJAP

INDE, S.L.03/04/2002

3 de abril de 2002

La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos ya ha abierto la convocatoria para los distintos premios que convoca cada año.

La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos ya ha abierto la convocatoria para los distintos premios que convoca cada año. Son cuatro los premios convocados dentro del marco de PARJAP 2002:

· VII Premio Alhambra Administración: A la mejor labor realizada por las distintas Administraciones en el planeamiento, creación o gestión de los Parques y Jardines Públicos.
· VII Premio PARJAP: Al mejor artículo publicado en la revista PARJAP, que por su contenido y estilo literario desarrolle de forma creativa los objetivos de la Asociación.
· IX Premio Alhambra Realización: Al mejor proyecto de conjunto que abarque diseño general original, utilización adecuada de especies vegetales, interconexión adecuada proyecto-conservación, viabilidad de conjunto atendiendo condicionantes económicos y culturales, etc.
· IX Premio Juan Julio: Al mejor trabajo técnico o científico que contribuya a comprender y mejorar el conocimiento de los campos relacionados con la jardinería pública.

Para más información, sobre las bases de los premios y fechas de presentación de los trabajos, se puede consultar la web de la Asociación (www.arrakis.es/~aepjp).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS