Presentada por Cedis Mafrut en Fira Sant Miquel

Máquina para el escandallo de fruta en centrales

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

La empresa Cedis Mafrut S. L. (fax: 973 791 064) ha presentado en la Feria Agraria de Sant Miquel una máquina clasificadora automática diseñada para el muestreo de frutos.

La empresa Cedis Mafrut S. L. (fax: 973 791 064) ha presentado en la Feria Agraria de Sant Miquel una máquina clasificadora automática diseñada para el muestreo de frutos. Previamente, es necesario fijar los pesos mínimos y máximos correspondientes a los calibres de los frutos que se quieren clasificar. Se pueden establecer hasta un máximo de seis clases diferentes en función del peso de los frutos.
El programa informático permite controlar simultáneamente hasta cuatro lotes diferentes de fruta. Concluido el proceso de clasificación de un determinado lote, los resultados estadísticos pueden observarse en pantalla, imprimirse, guardarse o ser transferidos a otro sistema informático.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS