Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con un

Plaform, un año más en Fruit Logística

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

Plaform, el embalaje de cartón ondulado para productos hortofrutícolas líder en Europa, ha participado, una vez más, en la feria Fruit Logística, celebrada en Berlín (Alemania) los días 10, 11 y 12 de enero.

Plaform, el embalaje de cartón ondulado para productos hortofrutícolas líder en Europa, ha participado, una vez más, en la feria Fruit Logística, celebrada en Berlín (Alemania) los días 10, 11 y 12 de enero. El "stand" de la empresa resultó ser espectacular, según las opiniones de los numerosos visitantes que se acercaron a conocer la oferta de Plaform. El personal situado en dicho "stand" ofreció vino y productos típicos españoles a todas las personas interesadas.
Plaform es el único embalaje de cartón ondulado que garantiza la calidad de sus productos mediante su sello de calidad. Además, Plaform es un embalaje sólido, ligero, adaptado a la necesidad de cada cliente, higiénico, 100 % reciclable, imprimible y adaptado a las necesidades logísticas actuales.
Para más información: grupomega@hardlogic.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS