Con un

Plaform, un año más en Fruit Logística

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

Plaform, el embalaje de cartón ondulado para productos hortofrutícolas líder en Europa, ha participado, una vez más, en la feria Fruit Logística, celebrada en Berlín (Alemania) los días 10, 11 y 12 de enero.

Plaform, el embalaje de cartón ondulado para productos hortofrutícolas líder en Europa, ha participado, una vez más, en la feria Fruit Logística, celebrada en Berlín (Alemania) los días 10, 11 y 12 de enero. El "stand" de la empresa resultó ser espectacular, según las opiniones de los numerosos visitantes que se acercaron a conocer la oferta de Plaform. El personal situado en dicho "stand" ofreció vino y productos típicos españoles a todas las personas interesadas.
Plaform es el único embalaje de cartón ondulado que garantiza la calidad de sus productos mediante su sello de calidad. Además, Plaform es un embalaje sólido, ligero, adaptado a la necesidad de cada cliente, higiénico, 100 % reciclable, imprimible y adaptado a las necesidades logísticas actuales.
Para más información: grupomega@hardlogic.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS