Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con un

Plaform, un año más en Fruit Logística

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

Plaform, el embalaje de cartón ondulado para productos hortofrutícolas líder en Europa, ha participado, una vez más, en la feria Fruit Logística, celebrada en Berlín (Alemania) los días 10, 11 y 12 de enero.

Plaform, el embalaje de cartón ondulado para productos hortofrutícolas líder en Europa, ha participado, una vez más, en la feria Fruit Logística, celebrada en Berlín (Alemania) los días 10, 11 y 12 de enero. El "stand" de la empresa resultó ser espectacular, según las opiniones de los numerosos visitantes que se acercaron a conocer la oferta de Plaform. El personal situado en dicho "stand" ofreció vino y productos típicos españoles a todas las personas interesadas.
Plaform es el único embalaje de cartón ondulado que garantiza la calidad de sus productos mediante su sello de calidad. Además, Plaform es un embalaje sólido, ligero, adaptado a la necesidad de cada cliente, higiénico, 100 % reciclable, imprimible y adaptado a las necesidades logísticas actuales.
Para más información: grupomega@hardlogic.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS