Actualidad Info Actualidad

Con un

Plaform, un año más en Fruit Logística

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

Plaform, el embalaje de cartón ondulado para productos hortofrutícolas líder en Europa, ha participado, una vez más, en la feria Fruit Logística, celebrada en Berlín (Alemania) los días 10, 11 y 12 de enero.

Plaform, el embalaje de cartón ondulado para productos hortofrutícolas líder en Europa, ha participado, una vez más, en la feria Fruit Logística, celebrada en Berlín (Alemania) los días 10, 11 y 12 de enero. El "stand" de la empresa resultó ser espectacular, según las opiniones de los numerosos visitantes que se acercaron a conocer la oferta de Plaform. El personal situado en dicho "stand" ofreció vino y productos típicos españoles a todas las personas interesadas.
Plaform es el único embalaje de cartón ondulado que garantiza la calidad de sus productos mediante su sello de calidad. Además, Plaform es un embalaje sólido, ligero, adaptado a la necesidad de cada cliente, higiénico, 100 % reciclable, imprimible y adaptado a las necesidades logísticas actuales.
Para más información: grupomega@hardlogic.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos