Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Extraordinaria respuesta del sector del bricolaje

Eurobrico cuenta con expositores y compradores internacionales

INDE, S.L.02/04/2002

2 de abril de 2002

Eurobrico, feria que aglutina todo el sector del bricolaje, ha superado con creces las cifras previstas para esta, su primera, convocatoria. Cuando falta un mes para que Feria Valencia (http://www.feriavalencia.com) acoja en sus nuevos pabellones  a Eurobrico, las cifras y los datos conseguidos son más que satisfactorios.

Eurobrico, feria que aglutina todo el sector del bricolaje, ha superado con creces las cifras previstas para esta, su primera, convocatoria. Cuando falta un mes para que Feria Valencia (http://www.feriavalencia.com) acoja en sus nuevos pabellones  a Eurobrico, las cifras y los datos conseguidos son más que satisfactorios. Hasta el momento, unos 150 expositores han confirmado su asistencia, y ya se han contratado 10.000 metros cuadrados de exposición. Asimismo, Eurobrico ha conseguido ser una de las pocas ferias que, en su primer certamen, contará con la presencia de expositores internacionales.

El director de Eurobrico, Daniel Marco, ha manifestado su satisfacción, y ha asegurado que "sin duda alguna, la respuesta está siendo más que satisfactoria, por lo que hemos podido corroborar que realmente el sector estaba necesitado de una convocatoria de estas características".

Eurobrico surge como respuesta de Feria Valencia a las necesidades y peticiones realizadas por parte del sector del bricolaje, y tiene como principal objetivo plantear una oferta global que permita a los compradores concretar sus compras, ya que hasta ahora el profesional necesitaba visitar varios salones dada la diversidad de artículos. Se trata de una feria de carácter nacional, con una clara proyección y vocación internacional.

Del 8 al 11 de mayo se convertirá en una oportunidad de negocio para aquellas empresas que apuestan por el canal del bricolaje, un sector dinámico que viene registrando un crecimiento importante.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS