Tecnología al servicio de la alimentación

Análisis de material transgénico en alimentos

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

La empresa Sistemas Genómicos (www.sistemasgenomicos.com) ha publicado un completo catálogo que recoge su servicio de análisis de material transgénico en alimentos, y en el que se puede encontrar información general relativa a los alimentos transgénicos, así como las técnicas empleadas en su laboratorio de agrogenómica.

La empresa Sistemas Genómicos (www.sistemasgenomicos.com) ha publicado un completo catálogo que recoge su servicio de análisis de material transgénico en alimentos, y en el que se puede encontrar información general relativa a los alimentos transgénicos, así como las técnicas empleadas en su laboratorio de agrogenómica.

El laboratorio de I + D de la empresa se encuentra en una fase avanzada de desarrollo del análisis cuantitativo, basado en la reacción en cadena de polimerasa (PCR) a tiempo real.

Por otra parte, Sistemas Genómicos está también en fase de implantación de la norma europea EN 4001 de acreditación del análisis de material transgénico en alimentos.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS