Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un producto para jardinería rentable en el tiempo

Rosales cubresuelo

Mª Carmen Izquierdo02/04/2002

2 de abril de 2002

Los rosales cubresuelo alcanzan cada año mayores cuotas de mercado. Centros de jardinería y departamentos de parques y jardines son sus canales principales de venta. Una de sus grandes virtudes es la rentabilidad real del producto en el tiempo.

Los rosales cubresuelo, también llamados paisajísticos, alcanzan cada año mayores cuotas de mercado. Centros de jardinería y departamentos de parques y jardines son sus canales principales de venta. Si en un principio, el mayor coste de entrada frenaba su venta, actualmente esto ya no es así puesto que se han demostrado sus grandes virtudes y entre ellas está la rentabilidad real del producto en el tiempo.

Su período ornamental es prácticamente durante todo el año ya que no sólo es atractiva su flor sino también sus frutos. La rentabilidad es altísima, puesto que tras las plantaciones, el cultivo puede ser superior a los 20 años. El mantenimiento se centra en tan sólo una poda a final de invierno que incluso se puede mecanizar. Su vegetación disminuye el crecimiento de malas hierbas y su rusticidad reduce sus cuidados fitosanitarios notablemente. Para asegurar su arraigo al terreno definitivo, Viveros Europlantas (www.ediho.es/europlantas), los suministra en maceta de 2 litros altas, de forma que obligue al que realiza la plantación a colocarlos con la profundidad adecuada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS