Lilium longiflorum

Azucena de trompete mejorada y óptima para la exportación

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

El Lilium longiflorum "Worldwhite", hermana del exitoso "White Europe", es una azucena de trompete mejorada que tiene hojas algo más cortas, flexibles y fuertes que la segunda y tallos también muy flexibles y fuertes. Los grandes cálices permanecen cerrados durante mucho tiempo, por lo que esta variedad es ideal para la exportación. Destaca también la longitud de los tallos, de hasta 1,20 metros.

El Lilium longiflorum "Worldwhite", hermana del exitoso "White Europe", es una azucena de trompete mejorada que tiene hojas algo más cortas, flexibles y fuertes que la segunda y tallos también muy flexibles y fuertes. Los grandes cálices permanecen cerrados durante mucho tiempo, por lo que esta variedad es ideal para la exportación. Destaca también el extremo largo de los tallos, que llegan a 1,20 metros.

El Lilium longiflorum "Worldwhite" se conserva hasta quince días de promedio, contando seis días de simulación de transporte y permanencia en la floristería. Esta flor se transporta en agua, lo cual es muy especial para los longiflorums, que hasta ahora siempre se envolvían en papel y se comercializaban en seco, empaquetados en una caja.

El Lilium longiflorum "Worldwhite" se ofrece en las subastas holandesas de flores en agua en una funda transparente Worldwhite.

Para más información: www.vandenbos.nl y www.lilies.com