Posicionamos su web SEO / SEM
Agricultura ecológica

C.A.A.E., distintivo de garantía con acento andaluz

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

El Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (C.A.A.E.) es un organismo de control y certificación de este tipo de producción en Andalucía. Representa un distintivo de garantía para los productos procedentes de esta comunidad.

El Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (C.A.A.E.) es un organismo de control y certificación de este tipo de producción en Andalucía. Representa un distintivo de garantía para los productos procedentes de esta comunidad. El C.A.A.E. (www.caae.es) se encarga de asegurar la calidad y la trazabilidad de las frutas y hortalizas cultivadas de manera ecológica, es decir, sin la utilización de pesticidas u otros productos que pudiesen perjudicar a estos alimentos. Así, el consumidor tiene la certeza de que las frutas y las hortalizas que vienen con el distintivo del C.A.A.E. han sido realmente desarrollados mediante un proceso de producción ecológico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS