Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agricultura ecológica

C.A.A.E., distintivo de garantía con acento andaluz

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

El Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (C.A.A.E.) es un organismo de control y certificación de este tipo de producción en Andalucía. Representa un distintivo de garantía para los productos procedentes de esta comunidad.

El Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (C.A.A.E.) es un organismo de control y certificación de este tipo de producción en Andalucía. Representa un distintivo de garantía para los productos procedentes de esta comunidad. El C.A.A.E. (www.caae.es) se encarga de asegurar la calidad y la trazabilidad de las frutas y hortalizas cultivadas de manera ecológica, es decir, sin la utilización de pesticidas u otros productos que pudiesen perjudicar a estos alimentos. Así, el consumidor tiene la certeza de que las frutas y las hortalizas que vienen con el distintivo del C.A.A.E. han sido realmente desarrollados mediante un proceso de producción ecológico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS