Actualidad Info Actualidad

Decimoprimer Salón Internacional de Técnicas y Equipamientos Municipales

TEM convoca los Premios de Mobiliario Urbano

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

El XI Salón Internacional de Técnicas y Equipamientos Municipales, TEM 2002, convoca la primera edición de los Premios de Mobiliario Urbano, una iniciativa que se inscribe en la cuarta convocatoria de la Semana Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, y que tendrá lugar los días 11 al 14 de junio en la Feria de Madrid.

El XI Salón Internacional de Técnicas y Equipamientos Municipales, TEM 2002, convoca la primera edición de los Premios de Mobiliario Urbano, una iniciativa que se inscribe en la cuarta convocatoria de la Semana Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, y que tendrá lugar los días 11 al 14 de junio en la Feria de Madrid (www.prensa.ifema.es). Esta edición incluye, además, el cuarto Salón de Técnicas y Servicios para el Medio Ambiente, TECMA.
El galardón quiere distinguir el esfuerzo de diseñadores y productores por lograr un mobiliario urbano de calidad. Asimismo, se intenta aumentar el nivel de los productos presentados en el certamen y estimular la participación de empresas de este ámbito.
En la convocatoria pueden participar todos los productos realizados por expositores de la Semana Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, y que estén comercializados. El Comité de Admisión también vigilará que se trate de versiones originales.
Dentro de los premios se contemplan los apartados de alumbrado, bancos papeleras/contenedores, quioscos/marquesinas, señalización y otros elementos de la vía pública. Los expositores concursantes sólo podrán presentar un producto en cada categoría,y deberán hacerlo en las oficinas de la Feria de Madrid antes del 12 de abril.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS