Decimoprimer Salón Internacional de Técnicas y Equipamientos Municipales

TEM convoca los Premios de Mobiliario Urbano

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

El XI Salón Internacional de Técnicas y Equipamientos Municipales, TEM 2002, convoca la primera edición de los Premios de Mobiliario Urbano, una iniciativa que se inscribe en la cuarta convocatoria de la Semana Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, y que tendrá lugar los días 11 al 14 de junio en la Feria de Madrid.

El XI Salón Internacional de Técnicas y Equipamientos Municipales, TEM 2002, convoca la primera edición de los Premios de Mobiliario Urbano, una iniciativa que se inscribe en la cuarta convocatoria de la Semana Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, y que tendrá lugar los días 11 al 14 de junio en la Feria de Madrid (www.prensa.ifema.es). Esta edición incluye, además, el cuarto Salón de Técnicas y Servicios para el Medio Ambiente, TECMA.
El galardón quiere distinguir el esfuerzo de diseñadores y productores por lograr un mobiliario urbano de calidad. Asimismo, se intenta aumentar el nivel de los productos presentados en el certamen y estimular la participación de empresas de este ámbito.
En la convocatoria pueden participar todos los productos realizados por expositores de la Semana Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, y que estén comercializados. El Comité de Admisión también vigilará que se trate de versiones originales.
Dentro de los premios se contemplan los apartados de alumbrado, bancos papeleras/contenedores, quioscos/marquesinas, señalización y otros elementos de la vía pública. Los expositores concursantes sólo podrán presentar un producto en cada categoría,y deberán hacerlo en las oficinas de la Feria de Madrid antes del 12 de abril.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS