Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Decimoprimer Salón Internacional de Técnicas y Equipamientos Municipales

TEM convoca los Premios de Mobiliario Urbano

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

El XI Salón Internacional de Técnicas y Equipamientos Municipales, TEM 2002, convoca la primera edición de los Premios de Mobiliario Urbano, una iniciativa que se inscribe en la cuarta convocatoria de la Semana Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, y que tendrá lugar los días 11 al 14 de junio en la Feria de Madrid.

El XI Salón Internacional de Técnicas y Equipamientos Municipales, TEM 2002, convoca la primera edición de los Premios de Mobiliario Urbano, una iniciativa que se inscribe en la cuarta convocatoria de la Semana Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, y que tendrá lugar los días 11 al 14 de junio en la Feria de Madrid (www.prensa.ifema.es). Esta edición incluye, además, el cuarto Salón de Técnicas y Servicios para el Medio Ambiente, TECMA.
El galardón quiere distinguir el esfuerzo de diseñadores y productores por lograr un mobiliario urbano de calidad. Asimismo, se intenta aumentar el nivel de los productos presentados en el certamen y estimular la participación de empresas de este ámbito.
En la convocatoria pueden participar todos los productos realizados por expositores de la Semana Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, y que estén comercializados. El Comité de Admisión también vigilará que se trate de versiones originales.
Dentro de los premios se contemplan los apartados de alumbrado, bancos papeleras/contenedores, quioscos/marquesinas, señalización y otros elementos de la vía pública. Los expositores concursantes sólo podrán presentar un producto en cada categoría,y deberán hacerlo en las oficinas de la Feria de Madrid antes del 12 de abril.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS