Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
CD-ROM creado por la Asociación Española de Equipamiento Urbano y Medio Ambiente

Nueva herramienta de promoción internacional del sector urbanístico español

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

La Asociación Española de Equipamiento Urbano y Medio Ambiente (AMEC URBIS) y las empresas españolas del sector cuentan ahora con una nueva herramienta de promoción internacional: el primer catálogo sectorial AMEC URBIS y su CD-ROM complementario.

La Asociación Española de Equipamiento Urbano y Medio Ambiente (AMEC URBIS, www.amec.es/urbis) y las empresas españolas del sector cuentan ahora con una nueva herramienta de promoción internacional: el primer catálogo sectorial AMEC URBIS y su CD-ROM complementario. Este catálogo se crea a raíz de la consolidación de la asociación, las necesidades de las empresas asociadas y el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), que, en conjunto, apuestan por el creciente sector urbanístico ambiental de España y su proyección internacional. La sinergia empresarial implícita augura buenos resultados comerciales, de imagen de este sector en España y de posicionamiento internacional.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS