CD-ROM creado por la Asociación Española de Equipamiento Urbano y Medio Ambiente

Nueva herramienta de promoción internacional del sector urbanístico español

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

La Asociación Española de Equipamiento Urbano y Medio Ambiente (AMEC URBIS) y las empresas españolas del sector cuentan ahora con una nueva herramienta de promoción internacional: el primer catálogo sectorial AMEC URBIS y su CD-ROM complementario.

La Asociación Española de Equipamiento Urbano y Medio Ambiente (AMEC URBIS, www.amec.es/urbis) y las empresas españolas del sector cuentan ahora con una nueva herramienta de promoción internacional: el primer catálogo sectorial AMEC URBIS y su CD-ROM complementario. Este catálogo se crea a raíz de la consolidación de la asociación, las necesidades de las empresas asociadas y el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), que, en conjunto, apuestan por el creciente sector urbanístico ambiental de España y su proyección internacional. La sinergia empresarial implícita augura buenos resultados comerciales, de imagen de este sector en España y de posicionamiento internacional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS