Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Higiene en almacenes, cámaras, locales de venta

Maquinaria y productos de limpieza

31/03/2002

31 de marzo de 2002

Todo tipo de equipos para la limpieza es la especialidad de la empresa italiana Portotecnica  (www.portotecnica.com). Los sectores a los que atiende son múltiples, y la alimentación es uno de ellos. La foto corresponde a su stand en Alimentaria 2002 (www.alimentaria.com).

Portotecnica fabrica hidrolimpiadoras de agua caliente y de agua fría, lanzas con tubos de alta presión para acceder a sitios difíciles, lavadoras autónomas, generadores de vapor, barredoras, secadoras de suelos, fregadoras, cepillos mecánicos, aspiradores de polvo y líquidos, así como generadores de aire caliente, vehículos eléctricos alimentados con baterías, etc.

También comercializan productos químicos relacionados, como detergentes, abrillantadores, anticorrosivos, desengrasantes, antical, desincrustantes, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS