Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Selección mediante cámaras

Recolectora-atadora de rabanitos

31/03/2002

31 de marzo de 2002

Especializada en la producción de maquinaria para la recolección y acondicionamiento de rabanitos, la empresa holandesa Koppert Machines (www.koppertmachines.nl)  ha puesto a punto un sistema, expuesto en la feria NTV 2001 (www.hortifair.nl), que realiza la tría con asistencia de cámaras.

En el nuevo equipo de acondicionamiento de rabanito de Koppert Machines, un sistema informático permite integrar los parámetros cuanitativos deseados. Los rabanitos que no cumplen con la calidad especificada se eliminan mediante un tapiz de tría.

Koppert Machines fabrica tres tipos de equipos: máquinas sembradoras y rotovadores, máquinas para cosecha y acondicionamiento, y sistemas de siembra y cosecha automtizados.

Dentro de las máquinas para cosecha y acondicionamiento, la oferta incluye: atadora de manojos de rabanito, equipo cosechador para invernadero y otro para campo abierto, lavadora de cajas, volcador de cajas/elevador de lavadora,prelavadora, máquina para eliminar las hojas y otra para eliminar las raíces,calibradora, tolva de almacenaje, pesadora y envasadora.

De todos estos equipos hay información en la página web: www.koppertmachines.nl.

En la feria NTV 2001, la empresa también presentó una nueva versión de la máquina recolectora/atadora de rabanitos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS