Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
IV Gama

Nuevos productos

31/03/2002

31 de marzo de 2002

El stand de Kernel Export (kernelex@larural.es) en Alimentaria 2002 (www.alimentaria.com) fue el punto de encuentro para compartir experiencias entre José Antonio Cánovas, director de esta empresa, especializada en IV gama, y, a través de otras empresas, también comercializador de hortalizas en fresco,  y Félix Moracho, de Huercasa (www.fiab.es/huercasa), especialista en endibia, V gama y, más recientemente, una nueva línea de productos en base a arroz precocinado.

El stand de Kernel Export (kernelex@larural.es) en Alimentaria 2002 (www.alimentaria.com) fue el punto de encuentro para compartir experiencias entre José Antonio Cánovas, director de esta empresa, especializada en IV gama, y, a través de otras empresas, también comercializador de hortalizas en fresco, y Félix Moracho, de Huercasa (www.fiab.es/huercasa), especialista en endibia, V gama y, más recientemente, una nueva línea de productos en base a arroz precocinado.

F. Moracho muestra la última incorporación de Kernel a su amplia gama de ensaladas y preparados listos para consumir: una brocheta que incluye maíz y pimiento en su preparación. El envase lleva el anagrama de la Asociación Club 5 al Día (www.5aldia.com), para la promoción de frutas y hortalizas, de la que tanto Kernel como Huercasa forman parte.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS