Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
OMS

Para separar por tamaño y color

31/03/2002

31 de marzo de 2002

La calibradora óptica para diámetro y color Perfect (www.vanwamel.nl) existe en la versión estándar con 2, 3, 4 ó 6 líneas. Está equipada con un singulador con cepillos, con regulación de la velocidad y del sistema OMS (Optical measuring system), con cámara de alta resolución.

La calibradora óptica para diámetro y color Perfect existe en la versión estándar con 2, 3, 4 ó 6 líneas. Está equipada con un singulador con cepillos, con regulación de la velocidad y del sistema OMS (Optical measuring system), con cámara de alta resolución.

Perfect es la marca de la firma Van Wamel B.V. En material de poscosecha, esta empresa fabrica maquinaria de calibrado con sistemas mecánicos, electrónicos u ópticos, volcadores en agua y en seco, y bandas transportadoras.

También fabrica equipos para realizar labores en fincas con frutales y viñedos y para mantener céspedes y jardines (segadoras de hierba, podadoras, picadoras para restos de la poda, cortadoras de césped, etc.). Su página web está en holandés, inglés y alemán.

Fuente: Réussir Fruits & Légumes diciembre 2001

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS