OMS

Para separar por tamaño y color

31/03/2002

31 de marzo de 2002

La calibradora óptica para diámetro y color Perfect (www.vanwamel.nl) existe en la versión estándar con 2, 3, 4 ó 6 líneas. Está equipada con un singulador con cepillos, con regulación de la velocidad y del sistema OMS (Optical measuring system), con cámara de alta resolución.

La calibradora óptica para diámetro y color Perfect existe en la versión estándar con 2, 3, 4 ó 6 líneas. Está equipada con un singulador con cepillos, con regulación de la velocidad y del sistema OMS (Optical measuring system), con cámara de alta resolución.

Perfect es la marca de la firma Van Wamel B.V. En material de poscosecha, esta empresa fabrica maquinaria de calibrado con sistemas mecánicos, electrónicos u ópticos, volcadores en agua y en seco, y bandas transportadoras.

También fabrica equipos para realizar labores en fincas con frutales y viñedos y para mantener céspedes y jardines (segadoras de hierba, podadoras, picadoras para restos de la poda, cortadoras de césped, etc.). Su página web está en holandés, inglés y alemán.

Fuente: Réussir Fruits & Légumes diciembre 2001

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS