Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frutas y hortalizas

Orgánicos desde Argentina

31/03/2002

31 de marzo de 2002

OrganicSur (www.organicsur.it) es una empresa basada en Argentina y en Italia, especializada en el suministro de frutas, hortalizas y otros productos orgánicos; sus productos están garantizados por tres compañías certificadoras. En la foto, su stand en Biofach 2002 (www.nuerenbergmesse.de), atendido por Franco de Panfilis (izquierda), Arianna Costa y Ernesto Engels (ernestoengels@organicsur.it).

OrganicSur ofrece con calidad orgánica certificada peras (William´s, Packam´s y Beure D´Anjou), manzanas (Royal Gala, Pink Lady y R. Delicious), cítricos (limón Eureka y Génova, naranja W. Navel y Valencia, tangerina Ellendale y pomelos Pink Ruby y Marsh), bayas (cerezas, grosellas y otras) y hortalizas (cebolla, ajo y calabacín). En el caso de las bayas, también las comercializan ultracongeladas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS