Frutas y hortalizas

Las herramientas del listo para consumir

30/03/2002

30 de marzo de 2002

El aumento en la oferta de fruta como postre pasa por facilitar a la restauración y catering las herramientas para prepararlas. Empresas de maquinaria para IV gama como Kronen (www.kronen-gmbh) incorporan una línea cada vez más amplia de máquinas pequeñas que se suman a los equipos industriales.


Pelmaeva, que pela y trocea manzanas.

El aumento en la oferta de fruta como postre pasa por facilitar a la restauración y catering las herramientas para prepararlas. Empresas de maquinaria para IV gama como Kronen (www.kronen-gmbh) incorporan una línea cada vez más amplia de máquinas pequeñas que se suman a los equipos industriales. En Alimentaria 2002 (www.alimentaria.com) la firma Robot Coupe (www.robot-coupe.fr) expuso varios de sus modelos, todos ellos con muy bajas necesidades de espacio.

Robot Coupe (www.robot-coupe.fr) está especializado en equipos para la elaboración culinaria; sus máquinas incluyen rebanadores para diferentes espesores, incluyendo ondulados; macedonia, en diferentes tamaños de piezas; bastoncillos también de distintos tamaños, e igualmente en relación a los ralladores. Entre sus equipos hay combinados con función cutter, con función corta hortalizas y otros que integran los dos aparatos en uno. Restaurantes, colectividades y banquetes son sus clientes.