Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frutas y hortalizas

Las herramientas del listo para consumir

30/03/2002

30 de marzo de 2002

El aumento en la oferta de fruta como postre pasa por facilitar a la restauración y catering las herramientas para prepararlas. Empresas de maquinaria para IV gama como Kronen (www.kronen-gmbh) incorporan una línea cada vez más amplia de máquinas pequeñas que se suman a los equipos industriales.


Pelmaeva, que pela y trocea manzanas.

El aumento en la oferta de fruta como postre pasa por facilitar a la restauración y catering las herramientas para prepararlas. Empresas de maquinaria para IV gama como Kronen (www.kronen-gmbh) incorporan una línea cada vez más amplia de máquinas pequeñas que se suman a los equipos industriales. En Alimentaria 2002 (www.alimentaria.com) la firma Robot Coupe (www.robot-coupe.fr) expuso varios de sus modelos, todos ellos con muy bajas necesidades de espacio.

Robot Coupe (www.robot-coupe.fr) está especializado en equipos para la elaboración culinaria; sus máquinas incluyen rebanadores para diferentes espesores, incluyendo ondulados; macedonia, en diferentes tamaños de piezas; bastoncillos también de distintos tamaños, e igualmente en relación a los ralladores. Entre sus equipos hay combinados con función cutter, con función corta hortalizas y otros que integran los dos aparatos en uno. Restaurantes, colectividades y banquetes son sus clientes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS