Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cartón y cartoncillo

Aliados en la imagen de marca

30/03/2002

30 de marzo de 2002

R. Dalgleish, Director General de Pro Cartón Internacional (www.procarton.com), comenta el rol de cartón y cartoncillo como envases y sus posibilidades de diseño y excelentes características de impresión. Hasta el 14 de junio 2002 está abierta la convocatoria de premios al mejor envase fabricado en los años 2000 y 2001.

"La eficiencia del packaging y el transporte de productos, desde el punto de producción hasta el de consumo, se está volviendo cada vez más importante. El envase en cartón responde a estas necesidades y está fabricado a partir de un recurso natural y renovable. Por ello, Richard Dalgleish, Director General de Pro Cartón Internacional, confía en el buen futuro para esta industria del envase en cartón y cartoncillo y el incremento de su cuota de mercado." La nota, publicada en el número de marzo 2002 de la revista Tecnifood (www.sweetpress.com), continúa explicando "Dalgleish afirma que el cartoncillo es un material versátil y proporciona flexibilidad, posibilidades de diseño y excelentes características de impresión, por lo que es ideal para apoyar y desarrollar la imagen de marca. En este sentido, la industria del envase en cartón está constantemente desarrollando ideas para proporcionar un packaging más efectivo y competitivo."

Pro Cartón Internacional (www.procarton.com) es la asociación europea de fabricantes de cartón; en su web hay en la actualidad una la convocatoria al mejor envase fabricado por primera vez en 2000 y 2001. El plazo de presentación es hasta el 14 de junio 2002. Las bases se encuentran entrando en "Spanish".

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS