Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La oferta de un especialista en restauración y hostelería

¿Qué hay de nuevo?

30/03/2002

30 de marzo de 2002

¿Quá hay de nuevo? es el nombre del catálogo con que Colofruit (www.colofruit.com) expuso en Alimentaria (www.alimentaria.com) 2002; la empresa está especializada en el sector de la restauración y hostelería y cuenta con nuevas instalaciones para preparar IV gama. La imagen pertenece a una hoja del catálogo y en ella se ve también el logotipo de la Asociación Club 5 al Día (www.5aldia.com), para la promoción del consumo de frutas y hortalizas, a la cual Colofruit pertenece.


Colofruit (www.colofruit.com) comercializa una gama amplia de especialidades, pensada para hostelería y restauración, que incluye gazpachos, "sticks" (barritas) de apio y zanahoria, frutas y hortalizas IV gama, flores comestibles, ensaladas radicho moteado, endibia roja, varios tipos de rúcula,...), brotes de diferentes especies, ..., además de especias, productos liofilizados, productos orientales, confituras y miel, sales y otros productos.


Todos ellos se encuentran en su página web, cuya visita vale la pena. La reciente inauguración de una planta para elaborar frutas y hortalizas lavadas y troceadas ha sumado el rango IV gama a la oferta de Colofruit, la respuesta a la interrogante que plantea el número 9 de la portada de su catálogo, haciendo un juego con el catalán.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS