La oferta de un especialista en restauración y hostelería

¿Qué hay de nuevo?

30/03/2002

30 de marzo de 2002

¿Quá hay de nuevo? es el nombre del catálogo con que Colofruit (www.colofruit.com) expuso en Alimentaria (www.alimentaria.com) 2002; la empresa está especializada en el sector de la restauración y hostelería y cuenta con nuevas instalaciones para preparar IV gama. La imagen pertenece a una hoja del catálogo y en ella se ve también el logotipo de la Asociación Club 5 al Día (www.5aldia.com), para la promoción del consumo de frutas y hortalizas, a la cual Colofruit pertenece.


Colofruit (www.colofruit.com) comercializa una gama amplia de especialidades, pensada para hostelería y restauración, que incluye gazpachos, "sticks" (barritas) de apio y zanahoria, frutas y hortalizas IV gama, flores comestibles, ensaladas radicho moteado, endibia roja, varios tipos de rúcula,...), brotes de diferentes especies, ..., además de especias, productos liofilizados, productos orientales, confituras y miel, sales y otros productos.


Todos ellos se encuentran en su página web, cuya visita vale la pena. La reciente inauguración de una planta para elaborar frutas y hortalizas lavadas y troceadas ha sumado el rango IV gama a la oferta de Colofruit, la respuesta a la interrogante que plantea el número 9 de la portada de su catálogo, haciendo un juego con el catalán.