Actualidad Info Actualidad

Presentación conjunta

Markfresh & CIVEBA, foros hortícolas argentinos

mmp28/03/2002

28 de marzo de 2002

Los ya tradicionales foros Markfresh y CIVEBA (Cinturón Verde de Buenos Aires) realizan, unificados, su octava presentación.

El escenario al que se enfrenta la hortofruticultura argentina en 2002 es particularmente cambiante: La caída de la(s) moneda(s) ha reabierto posibilidades de exportación vedadas hasta hace pocos meses, aunque las severas restricciones al crédito dificultan el operar de las empresas. Esto se combina con renovada convergencia económica con Brasil y ofertas tecnológicas independientes del sector, como Internet o introducción de protocolos de calidad. Frente a este panorma cambiante, el foro Markfresh-CIVEBA - una serie de seminarios gratuitos de gran calidad, dirigidos a empresarios, académicos, profesionales y técnicos de todas las ramas de actividad del sector hortícola, tanto de producción como de distribución - , plantea en 2002 el objetivo de profundizar en las actividades de reflexión y de capacitación de las empresas, conscientes de la necesidad urgente de incrementar la capacidad de competir del sistema.

Concretamente, el programa de capacitación de 2002, que se lanza a comienzos de mayo, consta de quince seminarios regionales con puntos tales como agroturismo, polos productivos, citricultura, protocolos de calidad aplicados a casos concretos, comercialización al por mayor y menor, cultivos protegidos, etc. Todos estos seminarios se plantean aplicados a casos concretos, o sea que unifican los conceptos teóricos con la práctica.

La coordinación la realizan Mariano Winograd (mwinograd@fibertel.com.ar ) y Martín Lázzaro (mlazzaro@netverk.com.ar ).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos