Presentación conjunta

Markfresh & CIVEBA, foros hortícolas argentinos

mmp28/03/2002

28 de marzo de 2002

Los ya tradicionales foros Markfresh y CIVEBA (Cinturón Verde de Buenos Aires) realizan, unificados, su octava presentación.

El escenario al que se enfrenta la hortofruticultura argentina en 2002 es particularmente cambiante: La caída de la(s) moneda(s) ha reabierto posibilidades de exportación vedadas hasta hace pocos meses, aunque las severas restricciones al crédito dificultan el operar de las empresas. Esto se combina con renovada convergencia económica con Brasil y ofertas tecnológicas independientes del sector, como Internet o introducción de protocolos de calidad. Frente a este panorma cambiante, el foro Markfresh-CIVEBA - una serie de seminarios gratuitos de gran calidad, dirigidos a empresarios, académicos, profesionales y técnicos de todas las ramas de actividad del sector hortícola, tanto de producción como de distribución - , plantea en 2002 el objetivo de profundizar en las actividades de reflexión y de capacitación de las empresas, conscientes de la necesidad urgente de incrementar la capacidad de competir del sistema.

Concretamente, el programa de capacitación de 2002, que se lanza a comienzos de mayo, consta de quince seminarios regionales con puntos tales como agroturismo, polos productivos, citricultura, protocolos de calidad aplicados a casos concretos, comercialización al por mayor y menor, cultivos protegidos, etc. Todos estos seminarios se plantean aplicados a casos concretos, o sea que unifican los conceptos teóricos con la práctica.

La coordinación la realizan Mariano Winograd (mwinograd@fibertel.com.ar ) y Martín Lázzaro (mlazzaro@netverk.com.ar ).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS