Feria Internacional Semana Verde de Galicia

El escaparate del sector agropecuario celebra su 25 aniversario

Marta Fernández-Rebollos25/03/2002

25 de marzo de 2002

La Feria Internacional Semana Verde de Galicia, cuya próxima edición tendrá lugar del 19 al 23 de junio, celebra este 2002 su 25 aniversario como gran escaparate de la modernización del sector agrario a lo largo de los últimos cinco lustros.

La Feria Internacional Semana Verde de Galicia, cuya próxima edición tendrá lugar del 19 al 23 de junio, celebra, este año 2002, su 25 aniversario como gran escaparate de la modernización del sector agrario a lo largo de los últimos cinco lustros.
La Fundación Semana Verde de Galicia, presidida por José Maril, está trabajando para que esta edición sea la mejor de la historia de este certamen agropecuario. Uno de los objetivos fundamentales es lograr el mayor grado de internacionalidad posible, con firmas procedentes, fundamentalmente, de Europa e Iberoamérica, ya que la Semana Verde está consolidada como un espacio idóneo para intensificar las relaciones comerciales entre la Unión Europea y Mercosur.
En la actualidad, la Feria Internacional Semana Verde de Galicia es el referente de sectores como la sanidad y la alimentación animal, equipamientos e instalaciones ganaderas, maquinaria agrícola y el sector forestal, con los principales avances tecnológicos, tanto en la explotación del monte como en la industria de primera y segunda transformación.
Para más información: revistas@feiragalicia.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS