Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La norma española crece en el país y fuera

Nuevas sedes de AENOR

22/03/2002

22 de marzo de 2002

AENOR (www.aenor.es) cuenta ahora con delegación en Murcia y se ha creado AenorChile, que se suma, fuera de España, a AenorMéxico.

La Asociación Española de Normalización y Certificación ha abierto tres nuevas sedes en los últimos meses. En España, la Región de Murcia cuenta ahora con su propia oficina. Asimismo, a la primera oficina fuera del país,  AenorMéxico (aenorcer@infosel.net.mx), se ha sumado AenorChile (aenorchile@aenorchile.tie.cl).

AENOR (www.aenor.es) es una entidad privada dedicada a las actividades de normalización y certificación, y está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para la certificación de sistemas de la calidad UNE-EN ISO 9000, sistemas de gestión medioambiental UNE-EN ISO 14001, verificación medioambiental y sistemas de la calidad QS 9000. En los últimos años viene realizando una importante labor entre las empresas productoras y comercializadoras de frutas y hortalizas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS