Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La norma española crece en el país y fuera

Nuevas sedes de AENOR

22/03/2002

22 de marzo de 2002

AENOR (www.aenor.es) cuenta ahora con delegación en Murcia y se ha creado AenorChile, que se suma, fuera de España, a AenorMéxico.

La Asociación Española de Normalización y Certificación ha abierto tres nuevas sedes en los últimos meses. En España, la Región de Murcia cuenta ahora con su propia oficina. Asimismo, a la primera oficina fuera del país,  AenorMéxico (aenorcer@infosel.net.mx), se ha sumado AenorChile (aenorchile@aenorchile.tie.cl).

AENOR (www.aenor.es) es una entidad privada dedicada a las actividades de normalización y certificación, y está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para la certificación de sistemas de la calidad UNE-EN ISO 9000, sistemas de gestión medioambiental UNE-EN ISO 14001, verificación medioambiental y sistemas de la calidad QS 9000. En los últimos años viene realizando una importante labor entre las empresas productoras y comercializadoras de frutas y hortalizas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS