Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del envase al vaso

Rodajas de limón listas para usar

22/03/2002

22 de marzo de 2002

La firma Fresh Lemon (comercial@fresh-lemon.com) produce rodajas de limón, en sobres de plástico, preparadas para dispensar individualmente en restauración, catering y para uso doméstico.

¿Cuántas veces le ha ocurrido el no tener ni un pequeño trozo de limón en la nevera de su casa para una ensalada, un té, una copa...? ¿O tener un trozo de limón que no acabó de utilizar? Las rodajas que ha mostrado en Alimentaria 2002 la empresa sevillana Fresh Lemon (comercial@fresh-lemon.com) son una solución para la nevera familiar y para el sitio de comidas fuera que también aportan en el sentido de la higiene, ya que una vez preparadas no hay una nueva manipulación hasta que lo hace el consumidor final. Existen envases con diferentes capacidades de sobres. En la imagen, de izquierda a derecha, Ramón Olmos, de la firma Zummo (www.zummito.com), fabricante de máquinas para extracción de zumo de cítricos en restauración, con Alberto de los Reyes, de Fresh Lemon, en su stand conjunto de Alimentaria. El cartel sobre el expositor indica que Fresh Lemon busca distribuidores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS