Actualidad Info Actualidad

Del envase al vaso

Rodajas de limón listas para usar

22/03/2002

22 de marzo de 2002

La firma Fresh Lemon (comercial@fresh-lemon.com) produce rodajas de limón, en sobres de plástico, preparadas para dispensar individualmente en restauración, catering y para uso doméstico.

¿Cuántas veces le ha ocurrido el no tener ni un pequeño trozo de limón en la nevera de su casa para una ensalada, un té, una copa...? ¿O tener un trozo de limón que no acabó de utilizar? Las rodajas que ha mostrado en Alimentaria 2002 la empresa sevillana Fresh Lemon (comercial@fresh-lemon.com) son una solución para la nevera familiar y para el sitio de comidas fuera que también aportan en el sentido de la higiene, ya que una vez preparadas no hay una nueva manipulación hasta que lo hace el consumidor final. Existen envases con diferentes capacidades de sobres. En la imagen, de izquierda a derecha, Ramón Olmos, de la firma Zummo (www.zummito.com), fabricante de máquinas para extracción de zumo de cítricos en restauración, con Alberto de los Reyes, de Fresh Lemon, en su stand conjunto de Alimentaria. El cartel sobre el expositor indica que Fresh Lemon busca distribuidores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos