Posicionamos su web SEO / SEM
Muy versátiles

Nueva gama de autoclaves

22/03/2002

22 de marzo de 2002

La nueva gama de autoclaves Vector, de la empresa H.J.Ma. Marrodan (comerical@hjmmarrodan.com), presentada en TecnoAlimentaria 2002 se caracteriza por su construcción modular y personalizable, pantalla táctil y sistema de comunicación interactiva, y gran homogeneidad en las temperaturas.

La gama de autoclaves Vector está preparada para la esterilización a presión de productos de los sectores más diversos: conservas vegetales, de pescado, cárnicas; lácteos, alimentos infantiles, platos preparados, farmacia, etc. Su nuevo diseño cúbico integra todos los componentes del proceso; existe en diferrentes capacidades, para adaptarse a las necesidades del volumen del proceso del cliente en longitud (número de jaulas) y diámetro, garantizando siempre la homogeneidad del proceso. En la imagen, Manuel Alonso muestra el sistema de control avanzado mediante pantalla táctil, que permite una comunicación interactiva; a la derecha, Jesús Alonso.

La empresa Hijos de José Ma. Marrodán  (http://www.hjmmarrodan.com) fabrica líneas para la preparación de producto en fresco y IV gama, de conserva (para lata, vidrio, envases flexibles, etc.), producto congelado, deshidratado, así como, atendiendo a las demandas de la zona en que están situados, líneas completas de procesado y elaboración de compost para cultivo de champiñon.