Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Muy versátiles

Nueva gama de autoclaves

22/03/2002

22 de marzo de 2002

La nueva gama de autoclaves Vector, de la empresa H.J.Ma. Marrodan (comerical@hjmmarrodan.com), presentada en TecnoAlimentaria 2002 se caracteriza por su construcción modular y personalizable, pantalla táctil y sistema de comunicación interactiva, y gran homogeneidad en las temperaturas.

La gama de autoclaves Vector está preparada para la esterilización a presión de productos de los sectores más diversos: conservas vegetales, de pescado, cárnicas; lácteos, alimentos infantiles, platos preparados, farmacia, etc. Su nuevo diseño cúbico integra todos los componentes del proceso; existe en diferrentes capacidades, para adaptarse a las necesidades del volumen del proceso del cliente en longitud (número de jaulas) y diámetro, garantizando siempre la homogeneidad del proceso. En la imagen, Manuel Alonso muestra el sistema de control avanzado mediante pantalla táctil, que permite una comunicación interactiva; a la derecha, Jesús Alonso.

La empresa Hijos de José Ma. Marrodán  (http://www.hjmmarrodan.com) fabrica líneas para la preparación de producto en fresco y IV gama, de conserva (para lata, vidrio, envases flexibles, etc.), producto congelado, deshidratado, así como, atendiendo a las demandas de la zona en que están situados, líneas completas de procesado y elaboración de compost para cultivo de champiñon.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS