Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Muy versátiles

Nueva gama de autoclaves

22/03/2002

22 de marzo de 2002

La nueva gama de autoclaves Vector, de la empresa H.J.Ma. Marrodan (comerical@hjmmarrodan.com), presentada en TecnoAlimentaria 2002 se caracteriza por su construcción modular y personalizable, pantalla táctil y sistema de comunicación interactiva, y gran homogeneidad en las temperaturas.

La gama de autoclaves Vector está preparada para la esterilización a presión de productos de los sectores más diversos: conservas vegetales, de pescado, cárnicas; lácteos, alimentos infantiles, platos preparados, farmacia, etc. Su nuevo diseño cúbico integra todos los componentes del proceso; existe en diferrentes capacidades, para adaptarse a las necesidades del volumen del proceso del cliente en longitud (número de jaulas) y diámetro, garantizando siempre la homogeneidad del proceso. En la imagen, Manuel Alonso muestra el sistema de control avanzado mediante pantalla táctil, que permite una comunicación interactiva; a la derecha, Jesús Alonso.

La empresa Hijos de José Ma. Marrodán  (http://www.hjmmarrodan.com) fabrica líneas para la preparación de producto en fresco y IV gama, de conserva (para lata, vidrio, envases flexibles, etc.), producto congelado, deshidratado, así como, atendiendo a las demandas de la zona en que están situados, líneas completas de procesado y elaboración de compost para cultivo de champiñon.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS