Actualidad Info Actualidad

Mayor eficacia con menos costos

Tunel de preenfriamiento rápido patentado

A. Córdoba18/03/2002

18 de marzo de 2002

El túnel de preenfriamiento permite reducir rápidamente la temperatura del producto, facilita una menor degradación en el proceso de manipulación, y se puede aplicar tanto a producto procedente del campo como a producto confeccionado y es fabricado por la empresa Pretecval.

El túnel de preenfriamiento permite reducir rápidamente la temperatura del producto, facilita una menor degradación en el proceso de manipulación, y se puede aplicar tanto a producto procedente del campo como a producto confeccionado y es fabricado por la empresa Técnicas Frigoríficas Hermanos Catala

Ante las necesidades de mejorar los sistemas de frío, la aplicación de un preenfriamiento suministra una serie de ventajas para el mejor aprovechamiento de los equipos de frío disminuyendo costos operacionales con una mejor eficiencia del equipo.

Dentro de las ventajas del preenfriamiento rápido se tienen:

1. Ahorro de espacio, ya que se unifica en un mismo recinto la cámara de preenfriamiento y expedición.

2. Ahorro económico ya que al estar en el mismo recinto la potencia frigorífica esta unificada, de tal forma que a parte de ajustar los consumos a las necesidades de la carga, se puede incrementar la potencia frigorífica en una o varias vías.

3. Mayor operatividad: de la forma que circula el aire por la carga, el aire más frío pasa primero a través del último palet almacenado, de manera que el aire más frío pasa primero por el género más caliente.

Esta empresa cuenta con el sistema de control de procesos mediante las plataformas SCDA, ya sea por la ineficacia de algunos interfaces que se quieren aproximar a las necesidades demandadas o por la imposibilidad que ofrecían otros métodos de diálogo sistema – persona, de realizar lo que realmente se demanda en cualquier sistema de control de un proceso industrial.

En la foto, Juan Antonio Torres y Rafael Molina, en el stand en la feria de Badajoz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beIII jornada técnica del aguacate

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS