Materiales y maquinaria de envasado

Alicia Namesny17/03/2002

17 de marzo de 2002

La empresa Rochman forma parte de la Mondragón Corporación Cooperativa, sita en el norte de España. Su división de embalaje es de gran interés.

Minería, manutención y embalaje son las tres divisiones en que se estructura la empresa Rochman, que forma parte de la Mondragón Corporación Cooperativa, sita en el norte de España. En su división, embalaje cuenta con máquinas envasadoras de diferentes tipos, entre las que están soldadoras en L, con túneles de retracción, formadoras de bandejas, termoformadoras, así como enfajadoras y enfardadoras. Cintas, transportadoras y curvas forman parte de su oferta en accesorios. A ellas se suman diferentes tipos de films, alimenticios, industriales, para paletizar... Entre los primeros hay PVC extensible, film perforado y polipropileno retráctil biorientado, tanto impreso como sin imprimir. En Extremadura Copaex -tel. 924 370 680- se comercializan sus materiales, y con ellos esta cooperativa estuvo presente en la feria agraria Don Benito, en Badajoz, España, en febrero de 2002.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS