Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Materiales y maquinaria de envasado

Alicia Namesny17/03/2002

17 de marzo de 2002

La empresa Rochman forma parte de la Mondragón Corporación Cooperativa, sita en el norte de España. Su división de embalaje es de gran interés.

Minería, manutención y embalaje son las tres divisiones en que se estructura la empresa Rochman, que forma parte de la Mondragón Corporación Cooperativa, sita en el norte de España. En su división, embalaje cuenta con máquinas envasadoras de diferentes tipos, entre las que están soldadoras en L, con túneles de retracción, formadoras de bandejas, termoformadoras, así como enfajadoras y enfardadoras. Cintas, transportadoras y curvas forman parte de su oferta en accesorios. A ellas se suman diferentes tipos de films, alimenticios, industriales, para paletizar... Entre los primeros hay PVC extensible, film perforado y polipropileno retráctil biorientado, tanto impreso como sin imprimir. En Extremadura Copaex -tel. 924 370 680- se comercializan sus materiales, y con ellos esta cooperativa estuvo presente en la feria agraria Don Benito, en Badajoz, España, en febrero de 2002.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS