Ocuparán los nuevos pabellones 1 y 2 de Feria Valencia

Iberflora y Euroagro

INDE, S.L.13/03/2002

13 de marzo de 2002

Entre los días 17 al 19 del próximo mes de octubre, Feria Valencia volverá a convertirse en la capital mundial de la agricultura mediterránea gracias a la celebración simultánea de Iberflora y Euroagro. Estos dos certámenes ocuparán este año los nuevos pabellones 1 y 2 de Feria Valencia.

Entre los días 17 al 19 del  próximo mes de octubre, Valencia (España) volverá a convertirse en la capital mundial de la agricultura mediterránea gracias a la celebración simultánea de Iberflora y Euroagro, dos de los certámenes anuales más acreditados de Feria Valencia que tienen como claro objetivo seguir consolidando su privilegiada posición internacional en el sector de la producción hortofrutícola y configurar la gran feria de la agricultura mediterránea.

Los centenares de empresas participantes estarán presentes de nuevo en los siguientes sectores y salones: Planta y Flor, Salón del Jardín, Salón de la Tecnología Hortícola y Agrícola, Post-cosecha, Salón del Agua y Salón de las Frutas y Hortalizas. En esta edición de 2002, Iberflora y Euroagro ocuparán los tres niveles completos de cada uno de los nuevos pabellones 1 y 2 de las nuevas instalaciones de Feria Valencia. Así, el Salón de Planta y Flor de Iberflora ocupará por completo los tres niveles del nuevo Pabellón 1, mientras que el Salón del Jardín ocupará el Nivel 1 del Pabellón número 2. Los otros dos niveles de este Pabellón 2 estarán ocupados por Euroagro.

Cabe destacar la celebración de una nueva edición del Salón de Frutas y Hortalizas de la Comunidad Valenciana, que vuelve con más empresas y que cuenta con la colaboración de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana. Este Salón, tras el éxito de la anterior edición, ocupará el nivel 2 del Pabellón 2.