Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ocuparán los nuevos pabellones 1 y 2 de Feria Valencia

Iberflora y Euroagro

INDE, S.L.13/03/2002

13 de marzo de 2002

Entre los días 17 al 19 del próximo mes de octubre, Feria Valencia volverá a convertirse en la capital mundial de la agricultura mediterránea gracias a la celebración simultánea de Iberflora y Euroagro. Estos dos certámenes ocuparán este año los nuevos pabellones 1 y 2 de Feria Valencia.

Entre los días 17 al 19 del  próximo mes de octubre, Valencia (España) volverá a convertirse en la capital mundial de la agricultura mediterránea gracias a la celebración simultánea de Iberflora y Euroagro, dos de los certámenes anuales más acreditados de Feria Valencia que tienen como claro objetivo seguir consolidando su privilegiada posición internacional en el sector de la producción hortofrutícola y configurar la gran feria de la agricultura mediterránea.

Los centenares de empresas participantes estarán presentes de nuevo en los siguientes sectores y salones: Planta y Flor, Salón del Jardín, Salón de la Tecnología Hortícola y Agrícola, Post-cosecha, Salón del Agua y Salón de las Frutas y Hortalizas. En esta edición de 2002, Iberflora y Euroagro ocuparán los tres niveles completos de cada uno de los nuevos pabellones 1 y 2 de las nuevas instalaciones de Feria Valencia. Así, el Salón de Planta y Flor de Iberflora ocupará por completo los tres niveles del nuevo Pabellón 1, mientras que el Salón del Jardín ocupará el Nivel 1 del Pabellón número 2. Los otros dos niveles de este Pabellón 2 estarán ocupados por Euroagro.

Cabe destacar la celebración de una nueva edición del Salón de Frutas y Hortalizas de la Comunidad Valenciana, que vuelve con más empresas y que cuenta con la colaboración de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana. Este Salón, tras el éxito de la anterior edición, ocupará el nivel 2 del Pabellón 2.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS