Césped

Pisciver, una mezcla para jardines ornamentales

INDE, S.L.11/03/2002

11 de marzo de 2002

Rocalba cuenta con una gama de mezclas de césped preparada para satisfacer las necesidades de cualquier profesional o aficionado. La fórmula denominada «Pisciverd», es una mezcla ideal para jardines ornamentales.

Rocalba cuenta con una gama de mezclas de césped preparadas para satisfacer las necesidades de cualquier profesional o aficionado, ya que estas mezclas son en su calidad iguales, solamente que dependiendo del mercado al que se dirijan cambia su tipo de envasado.

Como resultado de las investigaciones realizadas por su departamento técnico y teniendo en cuenta las distintas zonas climáticas y la utilización final a que se destine, Rocalba ha elaborado varias mezclas. Hoy hablamos de la fórmula «Pisciverd», una mezcla ideal para jardines ornamentales. Se trata de un césped muy fino y estético, de tacto agradable y suave que tolera bien el pisoteo. Es de poco crecimiento y su siega es poco frecuente, recomendando ésta a dos o tres cm de altura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS