Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Maceta decorativa desde la producción

Serie LE de Maceflor

Pablo Avallone08/03/2002

8 de marzo de 2002

Nueva serie de macetas de la firma Maceflor, indicadas para la producción de planta, la cual, en los centros de jardinería, verá resaltado su aspecto gracias a la maceta «decorativa».

La firma Maceflor ha lanzado al mercado una nueva serie de macetas denominada LE. Se trata de unas macetas bajas, caracterizadas por su buen drenaje y gran estabilidad, que cumplen todas las exigencias del mercado europeo.

Están indicadas para la producción de planta, la cual, al pasar al punto de venta, verá resaltado su aspecto al llevar esta maceta «decorativa». Se presentan en color negro y terracota, y en cinco medidas de diámetro 17, 18, 19, 21 y 23 cm, siendo su volumen en litros 2, 2.50, 3, 4 y 5 litros, respectivamente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS