Maceta decorativa desde la producción

Serie LE de Maceflor

Pablo Avallone08/03/2002

8 de marzo de 2002

Nueva serie de macetas de la firma Maceflor, indicadas para la producción de planta, la cual, en los centros de jardinería, verá resaltado su aspecto gracias a la maceta «decorativa».

La firma Maceflor ha lanzado al mercado una nueva serie de macetas denominada LE. Se trata de unas macetas bajas, caracterizadas por su buen drenaje y gran estabilidad, que cumplen todas las exigencias del mercado europeo.

Están indicadas para la producción de planta, la cual, al pasar al punto de venta, verá resaltado su aspecto al llevar esta maceta «decorativa». Se presentan en color negro y terracota, y en cinco medidas de diámetro 17, 18, 19, 21 y 23 cm, siendo su volumen en litros 2, 2.50, 3, 4 y 5 litros, respectivamente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS