Posicionamos su web SEO / SEM
Diseñada por Antonio Roselló

Farola dinámica Paloalto

INDE, S.L.07/03/2002

7 de marzo de 2002

La farola dinámica Paloalto es un nuevo diseño, fabricado por la firma Esteva, de Antonio Roselló. Dicha diseño tiene la peculiaridad de distinguir entre las fases diurna y nocturna mediante el movimiento de apertura del bloque luminaria.

Este nuevo diseño de farola, de Antonio Roselló, fabricada por Esteva, introduce una imagen dinámica a la farola, que distingue entre fase diurna y nocturna mediante el movimiento de apertura del bloque luminaria. Este sistema de cierre por tapa abatible actúa como protección de la luminaria contra ataques vandálicos, en la fase diurna, y previene de la contaminación lumínica, en la nocturna.

El concepto modular de esta farola permite adaptarla en altura y orientación de sus luminarias. El material inoxidable AISI 316 es resistente a los ambientes marinos. La unión de los módulos con los tubos es desmontable, por lo que permite su reparación en caso de accidente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS