Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseñada por Antonio Roselló

Farola dinámica Paloalto

INDE, S.L.07/03/2002

7 de marzo de 2002

La farola dinámica Paloalto es un nuevo diseño, fabricado por la firma Esteva, de Antonio Roselló. Dicha diseño tiene la peculiaridad de distinguir entre las fases diurna y nocturna mediante el movimiento de apertura del bloque luminaria.

Este nuevo diseño de farola, de Antonio Roselló, fabricada por Esteva, introduce una imagen dinámica a la farola, que distingue entre fase diurna y nocturna mediante el movimiento de apertura del bloque luminaria. Este sistema de cierre por tapa abatible actúa como protección de la luminaria contra ataques vandálicos, en la fase diurna, y previene de la contaminación lumínica, en la nocturna.

El concepto modular de esta farola permite adaptarla en altura y orientación de sus luminarias. El material inoxidable AISI 316 es resistente a los ambientes marinos. La unión de los módulos con los tubos es desmontable, por lo que permite su reparación en caso de accidente.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS