Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseñada por Antonio Roselló

Farola dinámica Paloalto

INDE, S.L.07/03/2002

7 de marzo de 2002

La farola dinámica Paloalto es un nuevo diseño, fabricado por la firma Esteva, de Antonio Roselló. Dicha diseño tiene la peculiaridad de distinguir entre las fases diurna y nocturna mediante el movimiento de apertura del bloque luminaria.

Este nuevo diseño de farola, de Antonio Roselló, fabricada por Esteva, introduce una imagen dinámica a la farola, que distingue entre fase diurna y nocturna mediante el movimiento de apertura del bloque luminaria. Este sistema de cierre por tapa abatible actúa como protección de la luminaria contra ataques vandálicos, en la fase diurna, y previene de la contaminación lumínica, en la nocturna.

El concepto modular de esta farola permite adaptarla en altura y orientación de sus luminarias. El material inoxidable AISI 316 es resistente a los ambientes marinos. La unión de los módulos con los tubos es desmontable, por lo que permite su reparación en caso de accidente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS