Diseñada por Antonio Roselló

Farola dinámica Paloalto

INDE, S.L.07/03/2002

7 de marzo de 2002

La farola dinámica Paloalto es un nuevo diseño, fabricado por la firma Esteva, de Antonio Roselló. Dicha diseño tiene la peculiaridad de distinguir entre las fases diurna y nocturna mediante el movimiento de apertura del bloque luminaria.

Este nuevo diseño de farola, de Antonio Roselló, fabricada por Esteva, introduce una imagen dinámica a la farola, que distingue entre fase diurna y nocturna mediante el movimiento de apertura del bloque luminaria. Este sistema de cierre por tapa abatible actúa como protección de la luminaria contra ataques vandálicos, en la fase diurna, y previene de la contaminación lumínica, en la nocturna.

El concepto modular de esta farola permite adaptarla en altura y orientación de sus luminarias. El material inoxidable AISI 316 es resistente a los ambientes marinos. La unión de los módulos con los tubos es desmontable, por lo que permite su reparación en caso de accidente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS