Posicionamos su web SEO / SEM
Nuevos Hippeastrum bicolores

Colores de Holanda para todo el año

Didac Delgado07/03/2002

7 de marzo de 2002

Las actuales técnicas de preparación permiten ofrecer durante todo el año Hippeastrum de excelente conservación y espectacular floración.

Las actuales técnicas de preparación permiten ofrecer durante todo el año Hippeastrum de excelente conservación y espectacular floración. Los Hippeastrum son flores tradicionales de Navidad, y su cultivo bulboso seguirá, sin duda, cumpliendo esta función durante mucho tiempo. Sin embargo, tras las navidades, caracterizadas por variedades de colores rojizos y blanco, irrumpen los colores alegres de la primavera. Entre las opciones más modernas, el rosa ('Flair'), el rosa con blanco ('Pink Impression' y 'Exposure') y el naranja ('Eos'). En combinaciones de colores más sutiles, existen 'Germa' (trompeta de color amarillo crema), 'Veneto' (salmón con corazón verde) y 'Lisa', de flor grande en rojo pardo. Los amantes de flores especiales podrán conmoverse con el tipo cybister 'Lima' (verde con marrón), 'Jungle Star' (verde con marrón) o la exquisita 'Jungle Love', que aparece en la fotografía.
El Hippeastrum se abre lentamente pero se conserva de diez a catorce días, orientándose hacia la luz. Las variedades de flor grande lucen solas, las pequeñas son óptimas para ramos mixtos. La flor puede almacenarse tanto en seco como en agua, debiendo estar a una temperatura de 5 a 10º C, ya que temperaturas más bajas pueden decolorarla.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS