Actualidad Info Actualidad

Macetas esmaltadas para exterior

Azul de China

INDE, S.L.07/03/2002

7 de marzo de 2002

Tres son los artículos que componen la nueva línea de macetas esmaltadas para exterior de la firma Fansa. Estos tres artículos se fabrican solamente en color azul.

Jardinera rectangular, "cocio loa" y "campana ranh" son las denominaciones de la nueva línea de macetas esmaltadas para exterior de la firma Fansa. Los tres artículos han sido fabricados en color azul.

La jardinera se presenta en dos medidas: 50 x 28 x 21 y 60 x 34 x 26. El "cocio loa" está disponible en varias alturas, que se corresponden proporcionalmente a su diámetro: 24, 35, 44 y 54 cm Ø. La "campana ranh", al igual que el artículo anterior, se fabrica en 30, 40 y 52 cm de Ø.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos