Para presentación en punto de venta

Tulipanes frescos en cajas

Nuria Higón28/02/2002

28 de febrero de 2002

La empresa Green Pflanzenhandel, de Zurich (Suiza), lleva los tulipanes al mercado directamente en las cajas donde han sido forzados.

La empresa Green Pflanzenhandel, www.casetulpen.ch, de Zurich (Suiza), lleva tulipanes al punto de venta en las mismas cajas donde se ha hecho el forzado. El producto está destinado a cortado y es cosechado en la florería a la vista del cliente. De esta forma, no queda ninguna duda en cuanto a que las flores son frescas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS